loader image

AVALON

RECOGIENDO NUESTRAS HUELLAS

 
La Magia de Avalon se  encuentra oculta en cada rincón,  solo a quien está en disposición de  abrir su corazón, esta le es develada
 
Avalon, es un bello y transformador camino iniciático que nos guía a reconectar con el poder de los 4 elementos, dentro y fuera de nuestro ser, develando a nuestro paso, todos sus misterios, desde el canto de Eva y la ascensión de la Energía Kundalini,  con el cual las Druidesas, Sacerdotisas y Mujeres Celtas conectaban con la vida, hasta el Legado de María Magdalena que nos invita a encender la Luz de Magdala en nuestro Corazón para así ser el Faro Luz y Guía de la Energía Sagrada Femenina que espera calma y serena el Despertar de la Energía Sagrada Masculina.
 
Avalon, nos invita a caminar entre portales para ser sembradoras y sembradores de Luz, de Amor, de Alegría, de Prosperidad, de Paz y de  Unidad en todos los habitantes de Madre Tierra.
 
Este es un llamado para ti, Querida Alma Viajera, descubre la magia de volar y viajar en Madre Tierra y el Poder de Volar y Viajar entre otros planos, para rescatar la sabiduria milenaria de este Poderoso Lugar.

Bienvenidos sean Hombres y Mujeres a reencontrarse con La Magia de Avalon

QUEDAN SOLO 2 LUGARES

Del 17 al 25 de Marzo
Quienes nos compartirán Rituales, Meditaciones, Charlas y Visitas Guiadas Espirituales,
 Para Conectar Con  Los Secretos de  Avalon

Glastonbury conecta con una de las líneas telúricas más Importantes de Madre Tierra  conocida como la línea del Dragón, la cual inicia en India y termina en el monte de Thor o de San Miguel Arcángel, así mismo, converge con la línea telúrica  de María Magdalena.

La magia y la presencia del Portal de Avalon, la tierra de las manzanas, la tierra de las sacerdotisas iniciadoras de Eva, en su despertar de la alquimia Sexual y la ascensión de la cobra Real, Dragón Serpiente Kundalini, resguarda  los secretos del árbol de la vida, el árbol de la sabiduría ancestral y del libre albedrio. Conecta  con la sabiduría de los Druidas  que se hace presente en cada lugar de poder, y recibe de manera personal y silenciosa poderosas iniciaciones que transformaran tu vida

ITINERARIO DEL 17 AL  25 DE MARZO DEL 2023

VIERNES 17
Encuentro en el Aeropuerto Internacional de México Benito Juárez, Presentación en el aeropuerto. (Si te unes de otro País, se te recomienda que busques un vuelo que llegué a Londres antes que el vuelo del grupo de México)

SÁBADO 18 DE MARZO
• Llegada al Aeropuerto de Heathrow
• Traslado en Transporte privado hacia Glastonbury
• Llegada al B&B
• Meditación de Bienvenida
• Descanso

DOMINGO 19 DE MARZO

Meditación Al Despertar

Cocina Mágica

 (Cocinando en tribu con Mantras y Activación de los Alimentos)

Ritual De Bienvenida En El Goddess Temple a Cargo de Katrin Neufer.

The Goddess Temple es un santuario dedicado a la energía femenina universal para reencontrarnos, es un lugar hermoso, decorado con telas, pinturas, estatuas y obras de arte de culto a la Diosa, a la feminidad, a la Madre Tierra, un espacio lleno de amor, y contención.

Meditación En El Laberinto De Chartres A Cargo De Zuhari Mk.

Esta es una Réplica del Laberinto construido en la Catedral de Chartres de Francia en la época medieval, en este recorrido silencioso Zuhari Mk te acompañará en tres Fases:

IR DENTRO es un camino personal de auto escucha, de limpieza, y depuración y expansión de la mente, donde poco a poco irás aquietando el ruido de tus pensamientos, para conectar con la fuente de agua viva. ANIDAR EN EL CENTRO de la espiral de la vida, es volver al centro de tu corazón a anidar de vuelta en el útero de tu Madre y en el útero de Madre Tierra, ahí en el centro tendrás la claridad de pensamiento y la respuesta a todas tus dudas existenciales, recibiendo el regalo de experimentar la paz y la calma del silencio y una vez que elijas VOLVER HACIA AFUERA con el corazón abierto y expandido, para reconocer y experimentar en el silencio que somos  todas, somos una, y somos siempre hermosas almas encarnadas viviendo desde el amor y el corazón abierto una misma experiencia humana que nos conecta en la unidad.

Tor Iniciación Del Viento Y Activación De Energía Crística

Los celtas llamaban a este lugar Ynys Wydryn o Ynys Gutrin, que significa ‘isla de cristal’ también la conocían como Ynys yr Afalon («La isla de Avalon») por lo que se cree que podría ser el Avalon del legendario Rey Arturo, y que fue aquí donde se forjó Excalibur y donde Arturo se recuperó de la Batalla de Camlann. Aquí se encuentra el paso seguro al reino de las hadas de Annwn.

Se dice que Jesús viajó a la colina Tor en su niñez, y posteriormente su tío José de Arimatea enterró el Santo Grial en la colina

No es casualidad que cuando caminas por Glastonbury, encuentres volando pequeñas plumas blancas, pues en la cima de la colina Tor nos aguarda la torre de San Miguel Arcángel, en esta colina culmina la línea telúrica del Dragon la cual inicia en India, por lo que la convierte en un lugar con mucha energía.
La colina tiene 7 explanadas, cada una se convierte en un proceso de transformación espiritual, ya que cada explanada representa cada uno de los siete chakras… al observar la colina desde arriba, nos podemos percatar que es un lugar de culto a la energía femenina, pues esta tiene forma de vulva.

Tor es una colina de la edad de Hierro en ella se han encontrado restos del neolítico la era del Hierro

LUNES 20 DE MARZO CELEBRACION DE EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

 Stonehenge

Nuestra salida será a las 4:00 am, Prepara tus Sonajas y Tambores, y celebremos el equinoccio de primavera bajo la guía de Sacerdotes y Sacerdotisas druidas practicantes de la antigua tradición, esta celebración une corazones sin importar el idioma, credo, color, o raza, aquí experimentarás la esencia de Unidad y amor. Al terminar el ritual tendremos una práctica de conexión con los megalitos en el cual sembraremos cuarzos, y haremos un pequeño ritual de sahumación

• Avebury Rito Iniciático de Adán y Eva

Y aquí estaba yo con el primer grupo que organicé, en un trance profundo y conectando con memorias de vidas pasadas, cuando de pronto escuche un susurro, me llamaba por Mi nombre, y me pidió cruzar la pequeña calle de tierra, ahí estaba, la serpiente Kundalini para la india, y Malik Alkubra (Cobra Real) para el antiguo Egipto, tallada naturalmente sobre un megalito,  me explicó como Eva conecto en ese sitió con su despertar en la sexualidad sagrada, Así que aquí realizamos dos tipos de ritos iniciáticos, uno para las Sacerdotisas de María Magdalena iniciadas en la Luz de Magdala y otro para quienes no han recibido iniciación pero desean conectar con la Sexualidad Sagrada. Nos Tomaremos un tiempo para en el megalito hacer un poco de respiración orgásmica, antes de ir a los árboles sagrados donde los celtas hacían sus peticiones a la Diosa, estos árboles fueron inspiración para crear el El bosque de Fangorn en el señor de los anillos

• West Kennet Conexión Ancestral Iniciación de la Tierra

Sin duda este es mi lugar favorito dentro de todo nuestro viaje, un lugar que me llena de profunda paz, desde que comienzas a caminar la pequeña colina encuentras piedras negras brillantes con su interior blanco esta es una tumba neolítica construida hace 5650 años y usada por 1000 años. Arqueólogos, han encontrado que los ancestros el neolítico eran enterradas con piezas de cerámica, cuentas y herramientas de piedra, incluidas dagas. Aquí realizaremos un ritual y ofrenda de gratitud a la vida, a los ancestros de todas las eras.

Ostara Ceremonia En Goddess Hall

Visitar el Goddess Hall es el cierre de nuestro día, prepara tus mejores atuendos para celebrar Ostara entre bellos rituales guiados por las sacerdotisas del Goddess Temple.

MARTES 21 DE MARZO

• Meditación Al Despertar

• Cocina Mágica

(Cocinando en tribu con Mantras y Activación de los Alimentos)

• Mercado En Glastonbury

Conoce el encanto de este poblado, donde encontrarás toda clase de objetos mágicos, desde hadas, elfos, duendes, pociones, hierbas, inciensos y polvos mágicos, espadas, copas y griales, gemas, cuarzos piedras y minerales, Diosas, talismanes de poder, sin duda el lugar que toda alma bruja desea conocer, pues sus calles están repletas de mágicas tiendas donde encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la sanación y el esoterismo. Cada Rincón con su toque especial.

•  Capilla De María Magdalena Iniciación del Fuego

Dentro de la Capilla de María Magdalena nos daremos un tiempo para hacer un ritual que nos invitará al recogimiento, la meditación, la relajación y la sanación

 • Visita A La Colina Wearyall

José de Arimatea usa su cayado para subir a esta colina, acompañado de María, y María Magdalena al llegar a la cima al anochecer, entierra su cayado y sobre él coloca la corona de espinas de Jesús, al despertar el cayado se ha convertido en un árbol de Espino blanco que florea en el solsticio de invierno cerca del nacimiento de Jesús y en la celebración de resurrección de semana santa, marcando así el Alpha y el Omega, el principio y el fin de la vida, los peregrinos suelen pedir un deseo y agradecer en ese lugar amarrando un listón en el árbol, así que lleva tus listones intencionados y siembra tu deseo en este árbol sagrado.

Miércoles 22 de Marzo Iniciación del Agua
• Cocina Mágica

(Cocinando en tribu con Mantras y Activación de los Alimentos)

• Visita a la costa de Cornualles Aldea de Tintagel

• Castillo del Rey Artur
• Cueva de Merlín
Bosque y Cascadas de San Nectan Glen
En este día de recorrido visitaremos las ruinas del castillo donde nació y vivió el Rey Arturo y la cueva de Merlín, maestro y el protector de Arturo.
Bajando a la playa respiraremos la brisa fresca y ligera del Mar Céltico, para llegar a la Cueva de Merlín. Si el clima lo permite accederemos a ella, ya que en temporadas de marea alta el agua entra en la cueva impidiendo el acceso a la misma, El estar cerca o dentro de esta cueva nos conecta con la sabiduría del mago Merlín, con la sabiduría de nuestro mago interior, transportándonos a otros planos dimensionales dentro y fuera de la tierra, basta con guardar silencio aquietar la mente, abrir el corazón y estar dispuesto a recibir el amoroso regalo que Merlín tiene para ti.
Visitaremos también un mágico bosque con cascadas donde los elementales y guardianes de la naturaleza se hacen presentes conectando con el dios del agua de Cornualles-Nechtan. En este templo natural, apreciaras las ofrendas y altares que hay en cada sitio en medio de la Naturaleza, se dice que las aguas que brotan de este manantial son sanadoras puedes contemplar la cascada, desde afuera o entrar al agua por lo cual se te recomiendo llevar traje de baño, toalla y muda de ropa adicional

• Saludo a la Hermandad del Agua en el Oceano Atlantico

Jueves 23 De Marzo Pozo y Poza Sagrada, Alquimia Sexual

• Meditación Al Despertar
• Cocina Mágica

 (Cocinando en tribu con Mantras y Activación de los Alimentos)

Visita al Chalice Well y Red Spring

Chalice well es un hermoso lugar donde al guardar silencio sentiremos la presencia de las Hadas, pues en él se reunían las sacerdotisas de Avalon, las hadas y las Druidesas a ritualizar, ahí volveremos al útero, a la vida, a la magia de Avalon. Estar en el Chalice Well es como estar dentro de un útero luminoso y protector. Y es a través de este simbólico útero desde donde podemos ser y sentir la magia real de Avalon. La Fundación Chalice Well, se encarga de mantener este maravilloso y mágico lugar, tanto en su forma –siempre esta colorido por bellas plantas, cuidados árboles y preciosas flores, en cada época del año-, y en el fondo –velando el recogimiento y silencio respetuoso del lugar para que cada visitante pueda meditar, reflexionar, realizar sus personales rituales, oraciones y canalizaciones, el Chalice Well por sus aguas de color Rojo, representa la sangra menstrual y es un santuario de la energía Femenina, estas aguas se consideran milagrosas, además de que está cargada de toda la fuerza telúrica del vórtice energético de María Magdalena y la fuerza telúrica del vórtice del Dragón, posee una fuerza energética muy especial que armoniza el campo electromagnético –aura y chacras, es bien sabido que el Deva de las flores de este lugar, sana las heridas del corazón.

Podrás adquirir aquí una botella de agua (esta es el agua con la que se preparan los frascos originales de las flores de Bach en Inglaterra).

•  Visita Al White Spring
A la entrada de esta cueva, la Diosa nos recibe, para conecta, reconciliar e integra en nuestras vidas con la energía masculina, dentro de las pozas del White Spring realizaremos un ritual de templanza de nuestro ser, para dar calma a nuestro cuerpo, mente, alma y espíritu

• Healing in Goddess House

Las Sacerdotisas del Goddess Temple harán un ritual en la casa de las Diosas en el cual participaremo

Viernes 24 de Marzo

• Abbey

En Ella encontraremos una bella roca donde las mujeres celtas se sentaban a menstruar, ofrendando su sangre a la Diosa, en cada ciclo. Está roca está alineada a la línea telúrica de Magdala. Desde la época medieval, la abadía ha tenido un estatus legendario como la primera fundación cristiana primitiva en Gran Bretaña vinculada a José de Arimatea tío de Jesús, es aquí donde yacen los restos del Rey Arturo y su Esposa Ginebra.

• Black Spring

Un Lugar que solo cuando la mente está serena y el corazón abierto te permite tomar de sus aguas, este pozo sagrado estaba resguardado por Pitonisas de un mismo linaje, que cuando bebían de estas aguas, tenían la facultad de ayudar a sus consultantes a través del don de la clarividencia y la clariaudiencia. Hoy permanece oculto ante los ojos de muchos.

•  Tiempo Libre

• Ceremonia De Despedida

 

Sábado 25 de Marzo

• Regreso al Aeropuerto de Heathrow

INCLUYE
• Rituales, meditaciones y ceremonias en lugares sagrados guiados por Katrin y  Zuhari  
• Entradas para uso individual
• Transporte para Cornualles, Stonehenge y Avebury
• Rituales y celebraciones en el Goddess Temple
• Desayunos (Nos Dividiremos cada día en Grupos para Preparar el Desayuno Magico como un proceso de unión y hermandad)
• Hospedaje en Bed and Breakfast  llegando el 18 de Marzo  y Saliendo el 25de Marzo
• Traslados Aeropuerto Hotel, Hotel Aeropuerto llegando el el 18 de Marzo  y Saliendo el 25 de Marzo, en el horario señalado. si tus fechas de arribo y salida son distintas a las mencionadas todas las gestiones corren por cuenta propia, búsqueda, reservaciones, desayunos, y pagos de hospedaje, así como traslados Aeropuerto, Hotel, Hotel Aeropuerto.

NO INCLUYE
• Comidas, cenas ni propinas

• Boletos de Avion se te dará el numero de la agencia de viajes que gestiona nuestro viaje, el costo va de entre $23,000 a $35,000 segun el tiempo con el cual te suscribas (puede subir hasta $45,000 por lo cual te recomendamos hagas tu reserva a la brevedad para que tengas un mejor precio)
• Se te notificara el momento en que puedes comprar tus boletos cuando se haya juntado el grupo minimo de 6 personas y los datos de vuelo para que viajemos en grupo puedes adquirir los boletos en la agencia de viajes o en el sitio de tu preferencia, lo importante es que viajemos en grupo
• Si te unes de otro país es importante que programes tu arribo a Londres algunas horas antes de la llegada del grupo de México y tu salida a la misma hora o posterior al vuelo de salida del grupo de México

Debido a que este viaje requiere mucho asentamiento de energía, no se recomienda hacer ningún viaje días antes de la fecha de llegada, en caso de querer aprovechar el viaje y desear conocer otras cuidades se puede hacer después del viaje, se les llevará de vuelta al aeropuerto y de ahí cada quien puede seguir con sus planes personales, se te recomienda que tus salidas programadas de vuelos sean después del horario grupal de regreso a México. Pero lo mejor sería poder volver a casa para permitir que la energía se asiente en nuestro ser sin ningún distractor mas, ya que hay muchos regalos y bendiciones así como  experiencias personales que requieren ser integradas. Lo ideal es solo hacer el viaje iniciatico, si decides qedarte, el tiempo de asentamiento de energía puede ser de 3 a 6 meses.

Te recomiendo que lleves un cuaderno para que hagas tus anotaciones o que en cuanto llegues a tu hogar te des el tiempo cada día para ir anotando tus pensamientos, emociones, sentires etc.

Precio Real $65,555 MXN

PROMOCIÓN ESPECIAL DEPOSITANDO EN BANORTE

INSCRIBETE ANTES DEL 01 DE DICIEMBRE Y PAGA $55,555 MXN

PLAN DE PAGOS MENSUALES

Noviembre paga 5 Mensualidades de $11,111 Sobre el Valor de Promoción
Noviembre Paga 5 Mensualidades de $13,111 Sobre el Valor Real a  partir del 17 de Noviembre
Diciembre Paga 4 Mensualidades de $16,389 Sobre el Valor Real

Las dos ultimas mensualidad se liquidas en efectivo al llegar al B&B en libras esterlinas

DEPOSITA EN:
Banorte
BANORTE
 Cuenta: 0277044163
 Clabe: 072180002770441638

 Mara Del Carmen León Córdova

POR FAVOR REALIZA LA CONFIRMACION DE TUS PAGOS MENSUALES POR MAIL ANTES DEL 24 DE CADA MES, 
En las transferencias que realices escribe como concepto: Tu Nombre y Apellido Ostara 2023
El 25 de cada mes, se enviarán confirmaciones de todos  los pagos recibidos entre el día 1 y el 24 del mes corriente

VALOR DEPOSITANDO EN PAYPAL $65,555 MXN

PLAN DE PAGOS MENSUALES

Noviembre Paga 5 Mensualidades de $13,111 
Diciembre Paga 4 Mensualidades de $16,389 

Las dos ultimas mensualidad se liquidas en efectivo al llegar al B&B en libras esterlinas

POLITICAS DE CANCELACION

Debido a que se incurre en costos operativos previos al viaje  como envíos de dinero a hoteles en el extranjero, renta de autobus compra de Entradas, comisiones por envio al extranjero  etc. 

• No se hacen devoluciones de dinero, de forma total, ni parcial,  ni se hacen cambios de fechas de viajes o cambio a algún curso, si tu cancelas tu asistencia,  sin excepción alguna.

• Toda Cancelación genera costos por concepto de gastos por cancelación, por lo cual el dinero no será devuelto

• Solo se devolverá el Dinero si el viaje es cancelado por la organizadora considerando el monto total que hayas liquidado hasta el momento

CUPO LIMITADO A 10 PERSONAS
Me encantará poder viajar contigo, y recorrer cada místico lugar de  Avalon
Te envio un fuerte abrazo de corazón a corazón
Flores y Energia frescas para tu camino
Zuhari Mk

info@laluzdemagdala.com

WhatsApp +521.55.3552.2017

2 comentarios en “LA MAGIA DE AVALON”

    1. Hola Querida Esther, bienvenida seas, no hermosa, solo tener tu corazón abierto para hacer de este viaje una maravillosa experiencia de vida, Flores y Energía Frescas para tu camino, nos amo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?