fbpx

Mensajes Que Transforman tu Vida

Zuhari Mk

Renombrada Canalizadora de María Magdalena, Seres de Luz y Maestros Ascendidos de la Hermandad Dorada de la Rosa Jazmin Amatista, conformada por Madre María, Abba Joseph, Yeshua Ben Joseph, María Magdalena, Kuthumi, Melchizedek, Consciencia Sirio,  Consciencia Delfín y Cetacea

Será un amoroso canal a través del cual recibirás mensajes restauradores y sanadores llenos de Bienaventuranzas, Tus Maestros, Angeles, Guías, y Seres de Luz, siempre tienen mensajes de Esperanza, de Confianza, de Fe,  de Salud, Prosperidad,  ellos te  invitan a reconectar con tu Corazón para que recibas todo lo bello y todo lo bueno que está destinado para ti. Ellos te enviarán mensajes para liberar tus miedos, sanar tus heridas, liberar tus ataduras, soltar tus cargas, luchas, guerras y batallas  que te impiden activar tu luz cristal y vivir en plenitud, volviendo a la esencia del verdadero SER materializando todos tus sueños.

Su misión de vida, la ha llevado a acompañar a hombres y mujeres al rededor  del mundo a experimentar un camino de  bienestar y  plenitud personal e integral, gracias a la  precisión de sus canalizaciones para sus consultantes.

Durante una Sesión de Dos Horas, a modo de Charla, contarás a la Maestra Zuhari aquellas situaciones que están generando trabas en tu vida, mientra ella toma nota de todos los mensajes que va recibiendo para ti, según tu situación y problemática, ella  te compartirá poderosos y sencillos rituales canalizados al momento para Transformar tu vida, y que vivas en Plenitud, Prosperidad, Amor, y Alegría, recordandote que.. 

Desde el Amor, Tu Puedes Hacer Hacer, Todo Aquello que Creas que Puedes Hacer

Los Valores en Pesos Mexicanos aplican únicamente al pagar por Transferencia Electrónica o Deposito Bancario en la cuenta de Banorte. Los Valores en Dólares y Euros, aplican para pagos por paypal

2 horas de Sesión

$2,000 MXN

Banorte  067 531 4341
Clabe: 072 180 006 753 143 412
Mara del Carmen León Córdova

4 comentarios en “Mensajes Canalizados”

  1. Las sesiones con Zuhari son una reafirmacion de todo lo que nosotras ya sabemos y ha veces nos olvidamos! Zuhari me ayudo a recordar mi esencia y me volvio ha dar la fuerza para reconocerme y empoderarme de nuevo! Agradezco sus palabras fueron un gran balsamo para mi corazon y espiritu! Gracias por todo tu transmitir!

  2. Hola, recomiendo la lectura de Zu al 100%, es un lectura muy completa, clara, asertiva y cálida. Perfecta para poder acceder a nuestro mapa de alma que en ocaciones por miedos o limitaciones olvidamos 🌟
    Gracias Zu! Agradecida de esta experiencia 🙏

  3. Nathalie García Aguado

    Hola, soy Nat de Granada. Tuve una sesión de Tarot con Zuhari y fue justo lo que yo buscaba. Conocer mis bloqueos y obstáculos y de qué manera superarlos. Fue sorprendente y una sesión muy amorosa y acogedora. Me siento agradecida, con ánimo e ilusionada. Sin duda alguna, la recomiendo. Gracias, gracias, gracias.

  4. Gracias por estas sesiones!! son una bendición, pones literalmente las cartas sobre la mesa asi que los fantasmas de la mente se desaparecen. Me encantó!!!

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?