loader image

Un Espacio para Mujeres que desean transformar su vida.

Escuela de Sabiduría Femenina por Zuhari Mk.
16 años acompañando a Mujeres alrededor del Mundo.

Mujer, conecta
con tu Esencia Salvaje

Mujer, Conecta Con Tu Esencia Salvaje, Libre Y Plena, Vuelve A Tu Centro, Eres Diosa, Conecta Con Los Misterios De La Luna, Vuelve A Madre Tierra,  Eres Sagrada, Abraza Tu Propia Esencia Y Naturaleza, Eres Divinidad, Danza Mujer, Canta Mujer, Conecta Con La Vibración De Los Cuarzos Y Cristales.

Encuentra Paz Y Tranquilidad Con Los Sonidos Sanadores De La Naturaleza, Abraza Tu Ciclicidad Femenina, Recupera Tu Luz, Tu Magia, Tu Brillo Y Poder, Respira Mujer, Disfruta De Tu Sexualidad Sagrada, Plena, Amorosa Y Consciente, Respira Tu Esencia, Respira La Vida.

retiro de 8 días en méxico y colombia

Iniciate como Mujer Medicina,
Sacerdotisa de María Magdalena

Sana las memorias de tu Corazón y de tu Alma, expande tu Luz Cristal, conectando tu Útero – Corazón, a tu Mente – Corazón. Conóce el Rostro de María Magdalena dentro de la Formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino.

Durante 8 días reconocerás el valor, la fortaleza y el Poder Femenino que nos habita, soltarás tus cargas y heridas, conectando con tus ancestros, para descubriendo el potencial de la alquimia Sagrada en la Sexualidad, y la Magia de hacer el Amor.

Conoce
nuestras actividades

Dentro de La Luz de Magdala todos nuestros Cursos, Terapias, Retiros, Consultas, Viajes de Poder, actividades Familiares, Grupales, y de Pareja, nos llevan a una inmersión profunda de nuestro ser para Aflorar en la verdadera esencia del alma. 

Suscríbete a nuestro boletín mensual y forma parte de nuestra poderosa Tribu de Mujeres

Y entérate de Nuestras Próximas Actividades, Nuevos Cursos, Descuentos y Promociones, Recibe Recursos Gratis como Inspiraciones. Audios, Videos, Textos con Reflexiones, Meditaciones, Activaciones del Pilar CristicoAshuray-ia» Lanzamientos, y Más… .

Carrito de compra
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?