Y aquí estoy con Gran Entusiasmo y alegría en mi corazón, desde un Mágico Lugar en Morelos, en la Hacienda la Luna, esperando la llegada de mis 21 hermanas, de México, España, Colombia, Chile y Estados Unidos.
Con los últimos preparativos y mi corazón dispuesto para recibirlas en nuestro Retiro de 9 días en la Formación Internacional En Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
Me mantengo reflexiva, y dispuesta a acoger con amor a cada una de mis hermanas, y a acompañar a cada una de ellas, a que Reciban con gran alegría y amor, a su Sacerdotisa interior, durante estos 9 días, ellas comenzarán a disfrutar de la vida, y a disfrutar de ellas mismas para así integrar a su a su pareja sagrada masculina interior a su energía sagrada femenina.
Aquí estoy, dándome este tiempo para escribir esta nota, pensando en cada grupo con el cual he compartido por 13 años ya este caminar, donde hermanas de Rumania, México, España, Holanda, Suiza, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina, Suecia, República Dominicana, Francia, Austria, Australia e Italia, han transformado su vida en un bello camino sobre flores y energía frescas.

Mientras, mis maestros y guías me piden hacer énfasis en esta formación, sobre la consciencia de la Triada.
Me han pedido, compartir sobre esta Triada Masculina donde como dogma de fe, nos han enseñado que la trinidad es: Dios Padre,
Dios hijo
Dios Espíritu Santo
Triada Masculina donde la imagen femenina ha sido excluida, invisibilizada desplazada u oculta, llevando a la mujer en las memorias del colectivo femenino a sentirse excluidas, invisibilizadas desplazadas y oculta.
Así que a partir de Mañana y por los próximos 9 días, las acompañaré a se visibles con los ojos del amor y la pureza del alma corazón, a través de charlas, meditaciones, rituales y prácticas transformacionales las acompañare a reflexionar sobre:
- De qué forma se han sentido excluidas, invisibilizadas, desplazas, u ocultas en sus relaciones de pareja.
- De qué forma se han sentido excluidas, invisibilizadas, desplazas, u ocultas en su sistema familiar
- De qué forma se han sentido excluidas, invisibilizadas, desplazas, u ocultas en su sistema laboral
- Cuales son los motivos por los cuales se cierran y se limitan a darse el regalo de tener una relación de pareja, excluyéndose a sí mismas, invisibilizándose, desplazándose, y ocultandose.
Querida hermana, quiero invitarte a ti también, a que hoy, este viernes de Venus, te hagas esas mismas preguntas, y te des el regalo de reflexionar sobre estos 4 puntos, escribe, abre tu corazón.

Querida hermana,
Es tiempo de Soltar estas cargas, de integrarnos hombres y Mujeres y activar en nuestro ser la Triada en equilibrio
LO QUE ES ADENTRO ES AFUERA
RECONOCE DENTRO Y FUERA DE TI, LA PRESENCIA DIVINA DE:
Dios Padre (sagrado masculino interior)
Diosa Madre (sagrado femenino que eres)
Dios hijo y/o Diosa hija (tu niña interior)
Abre tu Corazón para manifestar esta triada interior, y materializarla en tu exterior.
Mientras yo acompañaré durante 9 días a las lobas blancas con estas interrogantes, y les guiaré en un hermoso ritual para conectar con su llama Gemela.
Activemos hombres y mujeres la sabiduría interior, la Medicina sagrada que nos habita para poder expresar usando el poder de nuestra voz, para sanar, para liberar, para compartir y para integrar.
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, querida hermana por leer estas notas, por tu confianza y por tu compartir.
Somos todas
Somos una
Somos siempre
Con Amor Zuhari Mk
Flores y Energía frescas para tu camino