Hoy es un gran día para reflexionar sobre todas aquellas, personas, situaciones, miedos,  emociones, carencias, enfermedades, y pensamientos, que no logras soltar. Reflexiona sobre como todo aquello se vuelve una gran carga y como poco a poco  te aprisionas. Van pasando las horas, los días, las semanas, los meses y los años, sin darte cuenta, esa prisión te ha sumergido en el abandono de tu propio ser, te has olvidado de tu misión de vida, de tus planes y proyectos divinos, creando una prisión, que te desconcentra y te aleja de vivir el Plan de tu Alma. Fugándote de tu esencia, te encierras :
  • En la prisión del trabajo excesivo
  • En la prisión de la tristeza
  • En la prisión de la carencia
  • En la prisión del  no tengo tiempo
  • En la Prisión del no merecimiento
  • En la Prisión de la amargura
  • En la Prisión del Insomnio
  • En la Prisión de la soledad
  • En la Prisión del stress o del constante enojo
  • En la Prisión de los pensamientos y creencias limitantes
Y  así podríamos proseguir, elaborando toda una lista de personas, emociones,  y situaciones que te aprisionan y que te excusan para Activar el Plan de tu Alma, y así vivir en plenitud  ser Feliz, y simplemente SER

QUE TAL SI HOY COMIENZAS A HACER ALGO POR TI?

Fotografía Tomada dentro de la Formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María de Magdalena, México Junio 2018 bajo la Guía de Zuhari Mk

Que tal si hoy simplemente te regalas un abrazo, vas dentro de ti, te haces consciente de tu respiración y sientes como poco a poco te contienes y vas volviendo a tu centro, dentro de ti, comienzas a concentrarte en ti, y nadie mas que en ti, hasta sentir como vuelves a tu centro.

Siente como mientras mas te abrazas, mas comienzas a conectar con tu alma y como comienzas a soltar a  todos aquellas personas  personas, lugares, situaciones, pensamientos, emociones  y circunstancias, donde tu voz no es escuchada, donde tu corazón no es bien recibido, donde tu ser no es bien aceptado, enfócate en ti, escúchate, escucha el llamado de tu alma que te pide que vuelvas a tu centro, que vuelvas dentro de ti para ser Feliz.

Que tal si a partir de hoy, dejas de luchar, de presionar, de forzar , y obligar a las personas y situaciones a que te acepten, a que te comprendan o a que te amen.

Hoy haz las paces contigo, hoy acéptate, compréndete, ámate descúbrete en el verdadero amor, que está dentro de ti, y que inicia dentro de ti, y que es para ti.

Aquieta Tus pensamientos,Regálate la escucha consciente de tu propio ser, descubre hoy como tienes  la fortaleza de abrir de par en par tu corazón, para recibirte sin juicios y sin miedo, Visualízate tomando una llave antigua, una llave vieja y oxidada, yendo a la reja de tu prisión, observa como abres esa reja, y sales de ese circulo vicioso para ya nunca mas volver, para iniciar tu camino hacia el Plan de tu Alma, en completa entrega hacia la vida, en una profunda gratitud y en un GRAN SI A VIVIR HOY EL PLAN DE TU ALMA, SOLTANDO LO VIEJO Y ABRIENDOTE A LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN PLENITUD Y SER FELIZ.

Aaaaaauuuu, Aullo y celebro contigo este poderoso reencuentro de volver a tu centro para redescubrir y ACTIVAR EL PLAN DE TU ALMA

Te invito este Sábado 30 de Enero a

ACTIVAR  DURANTE 5 HORAS

EL PLAN DE TU ALMA

 En Escuela de Conciencia Crística Vía Zoom

  • 7:00 am Los Ángeles
  • 9:00 am México
  • 10:00 am Colombia, Perú, Ecuador, NY
  • 12:00 pm Bolivia 2:00 pm Argentina, Chile, Brasil
  • 3:00 pm Islas Canarias
  • 4:00 pm Península Ibérica

 DENTRO DE LA ESCUELA 

Nivel 2 Ashuray-ia La Riqueza del Alma 4 y 5 de Septiembre

𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐫, 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗮𝘀𝗲𝘇, 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲𝘇𝗮.

𝐓𝐑𝐀𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑
𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂,
𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒔𝒑𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅
𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒔𝒑𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒍𝒂 𝑹𝒊𝒒𝒖𝒆𝒛𝒂.

Leer Mas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?