La Mujer Chamana Vive en Ti

Yo soy Mujer, Mujer Chamana, Mujer Curandera, Mujer Sanadora, Mujer Vida…
En mi útero llevo vestigios fieles de todas mis Madres, mis Mujeres Ancestras  que me acompañan y me dan su fuerza, quienes abrieron caminos y a quienes agradezco el legado de la vida.

Desde mi Sacro y mi Útero que son mis lugares sagrados tomo, envió, condenso y canalizo toda la energía de Madre Tierra y Padre Universo para hacerme una sola con ellos.

Yo Soy la libertad del águila surcando los cielos
Yo Soy la pasión del fuego que es bendito y alabado elemento purificador

Yo Soy el paso lento firme y seguro del oso, marcando y dejando huella en mi caminar sobre el planeta escuela, Madre Tierra

Yo Soy suave vuelo multicolor de la mariposa que transmuta, que encerrada en su capullo medita apaciblemente sobre los misterios del renacer, de la vida y la muerte.

Yo Soy mujer aire, mujer etérea.

Yo Soy la fluidez del pez que habita en mi útero donde todo fluye en candor, en delicadeza y fortaleza, Yo Soy viva agua que nutre…

Todos los tótems son uno en mi Ser.

Yo Soy Mujer Chamana tomando toda la sabiduría de los elementos, de las plantas, de los animales, abrazando  la vida misma, hoy abro los caminos en Amor,  en Gratitud, en Plenitud, en Prosperidad, Armonía y Alegría, para entregarme a recibir todo lo bello y bueno que existe para mi.

Hoy con mis acciones del presente, sano las memorias y heridas del pasado, abro caminos para todas mis hijas y todos mis hijos de todos los tiempos .

Yo Soy Mujer Medicina cumpliendo mi propósito y plan de vida, que es acompañar a mis hermanas a sanar sus memorias uterinas y a transformar su Vida.

Suelta tus memorias del Pasado, sana tus heridas, Vive en Plenitud, Abre la Caja de Pandora, abraza el Amor, la Prosperidad, la Alegria y la Armonia…

ACTIVA A TU MUJER MEDICINA QUE HABITA DENTRO DE TI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?