Con este portal de consciencia crística que se expande a todas dimensiones sobre la fas de la tierra es tiempo de que hombres y mujeres activen su luz expandiéndola dentro y fuera de si mismos, liberándose de todo grillete y de toda atadura personal, social, familiar, y ancestral que les desconecta de reconocer e integrar a lo divino masculino interior en sus vidas y manifestarlo en su exterior.
Hoy es recomendable tomar un baño de sol consciente, elevar nuestros brazos al cielo y agradecer a Padre Sol por la sanación, de nuestras memorias de dolor, de rechazo, de resentimiento, de abuso, de enojo y tristeza.
En este baño de Sol cierra tus ojos y siente como un poderoso rayo proveniente desde el Sol, activa tu glándula pineal, y activa en tu entrecejo la luz cristica arcoiris.
Siente y visualiza, como se da esa unión en tu ser, plena, consciente y sagrada, con la energía masculina, y la energía femenina,
Si eres hombre cobijate a ti mismo, y siente como cobijas a lo sagrado femenino que habita en ti, para después cobijar a lo sagrado femenino, que habita fuera de ti.
Si eres Mujer, permítete ser cobijada por tu sagrado masculino interior para que así seas cobijada por lo sagrado masculino que habita fuera de ti.
Siente a ese Cristo interior activándose en en tu ser, siente como se activa esa hermosa luz cristal dentro y fuera de ti, llevandote a un estado de perfecta paz, de perfecto amor, y de perfecta armonía.