loader image

Testimonios

Gracias por Compartir tu testimonio. Por favor, anota de que país eres, y la actividad en la cual participaste junto con tu testimonio.

Flores y Energía Frescas para tu Camino

6 comentarios en “Testimonios”

  1. Margarita Muñoz González.

    Hola, mi nombre es Margarita Muñoz, mi esposo mi hija y yo tomamos el curso» La riqueza del alma», fue una experiencia grandiosa y maravillosa sobre todo porque lo tomamos los tres, en lo personal crecí espiritualmente me siento diferente y es grandioso saber que no hay límites…, lo poderoso y único que es nuestro ser. Agradezco a Zuhari por tan bello regalo y me gustaría que todo el mundo se diera la oportunidad de tomar el curso… Que Dios te siga guiando para ayudar a más personitas. Bendiciones…Gracias, gracias, gracias, gracias.

  2. Alejandra Velez Pasiminio

    Mi nombre es Alejandra Velez Pasiminio, de Colombia, desde hace casi dos años quería hacer la formación internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena, desde que conocí a Zuhari en los 37 días online de Sexualidad sagrada y empoderamiento femenino.

    Cuando la conocí en persona un día reforestando me entusiasme mucho mas. yo venia deseando formarme como sacerdotisa y siempre lo decretaba y visualizaba, ahora ya es un hecho y me siento muy feliz y agradecida, por que estoy llena de tesoros y regalos. Conocer o mejor dicho, reencontrarme con mujeres maravillosas dispuestas a sanar y ayudar a sanar a hombres y mujeres es indescriptible. Vibramos en amor, en luz, atravesamos procesos reveladores que nos han transformado y permitido sentirnos liberadas y renacidas. Una experiencia de vida realmente única y extraordinaria, todo el tiempo estuve agradecida y no podía dejar de sonreír cuando despertaba por las mañanas y me hacia consciente de donde estaba. mi corazón palpitaba fuerte y feliz. mi rezo para que cada vez sean mas las mujeres que escuchen el llamado de su corazón y vengan a la formación en Sexualidad sagrada y empoderamiento femenino. gracias a todas mis hermanas y a mi Maestra Zuhari por compartir su experiencia con todas nosotras, Dios bendice tu vida, gracias gracias gracias gracias, aaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

  3. Lourdes Angélica Valles Maldonado

    Mi nombres es Lourdes Angélica Valles Maldonado de México (Luan), me siento bendecida por la decisión de mi Ser, la formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino,Iniciación de Mujeres Medicina Sacerdotisas de María Magdalena, me ha dejado la certeza del poder que el Espíritu tiene para acceder a los mundos invisibles, el poder tocar la magia de una forma tan sutil me ha maravillado. He vuelto a mi vida cotidiana con otra perspectiva, a cada momento sigo comprobado que entré a un mundo mágico al cual ya pertenezco. Muchas gracias Zuhari por tu enseñanza y por tu amorosa guía en todo momento.

  4. Alejandra Velez Pasiminio

    Mi nombre es Alejandra Velez Pasiminio de Colombia, participé en la formacion en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena.

    Para mi ha sido una experiencia totalmente reveladora y poderosa, compartir en hermandad donde me sentí parte de una tribu mágica y maravillosa. Un reencuentro de almas que ya habíamos caminado juntas y de nuevo creamos experiencias en las que no hay juicio ni vergüenza, simplemente te entregas a el placer de ser tu misma, llevada de la Mano de la sabiduría y guía de Zuhari que con su amor nos lleva a mundos extraordinarios. Gracias, gracias, gracias, gracias. Anímate a vivir esta Experiencia, estoy mas que segura que no te arrepentirás

  5. Karen Vázquez

    Hola, soy Karen Vázquez de México y en abril fui a la Formación de Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino.

    Para mi asistir y vivir esta experiencia ha marcado un antes y un después en mi vida. Yo estaba atravesando por momentos muy difíciles en mi vida personal, familiar y laboral; estaba muy confundida, me sentía muy triste, preocupada y desconectada de mi esencia. Un buen día recibí la invitación de Zuhari para unirme a este retiro de nueve días, y aunque en un principio me estaba negando la oportunidad por cuestiones económicas y por miedo, finalmente me decidí a darme un SI, una oportunidad para cambiar mi vida y para sanar y resolver las cosas que me conflictuaban, decidí hacerlo como un acto de amor propio y como un acto de amor a mi familia y el resultado fue maravilloso. Desde el momento que realicé mi primer pago todo fluyo, no tuve ningún contratiempo económico, las cosas en casa comenzaron a fluir de mejor manera, en mi empleo no tuve problemas para ausentarme, en resumen todo se resolvía de manera favorable, sabia que era mi momento.

    Lo más maravilloso para mi fue re-descubrir a mi tribu, un grupo de mujeres hermosas, poderosas, humanas, talentosas, amorosas y cálidas, que contuvieron con mucho amor y alegría, y que a la fecha siguen inspirándome y acompañándome. También re-descubrí la magia de ser mujer, la magia de ser yo y la magia que hay en en este mundo y la magia de conectar con otros planos. Para mi fueron días mágicos en el más pleno de los sentidos y fue maravilloso. A partir de ese re-encuentro con mi esencia las cosas han cambiado en mi y no he dejado de recibir bendiciones y regalos.

    Agradezco mucho a la maestra Zuhari por su amor y entrega para que las mujeres sanemos nuestras heridas y conectemos con nuestra verdadera esencia.

    Mujer, si te ha resonado el llamado de asistir a este retiro no lo dudes más, anímate a darte un SI, verás como todo fluye y se acomoda para que sea una realidad

    Con amor Karen

  6. Nathalie García Aguado

    Soy Nath, Nathalie García, de Granada, España. Estuve en la Formación internacional en Sexualidad Sagrada y empoderamiento Femenino e iniciacion de Mujeres Medicina, Sacerdotisa de María Magdalena., en Abril 2021. Esa fue, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Estar frente a Zuhari, a la que solo había visto, oído y conectado con ella a través de Facebook, fue una revelación. Maestra entre maestras. Para mí fue un antes y un después. Aprendizajes, amor incondicional, actividades que transforman y te hacen ver partes de ti que no sabías que estaban. Para mí, fue descubrirme y poder, al fin, reconocer mis dones y talentos divinos, gracias a esta maravillosa maestra; y lo mejor es que ya no me da vergüenza admitir que, las personas que me antecedieron y gracias a las cuales estoy aquí, me dotaron de magia. Se lo debo a Zuhari, no solo mi maestra, también mi amiga del alma. Hemos recorrido un camino juntas y con mis hermanas, mi tribu, unas mujeres excepcionales que siento en mi corazón y que sé que siempre estarán conmigo, igual que yo para ellas. Me siento honrada y feliz , hoy soy más valiente, más consciente, hoy comprendo cosas y términos que llevo años escuchando y que no entendía. Hoy me siento y me acepto. Y todo se lo debo a Zuhari. sois un maravilloso regalo del universo que ni en mil años pensé que me sería dado. Solo puedo dar las gracias una y mil veces. Volvería, gustosa, a cruzar el océano y mil más para vivir esta experiencia. Hoy soy la guardiana del temple (como me dice mi querida Zuhari), sacerdotisa de María Magdalena (ceremonia mágica donde las haya) y mujer medicina. Doy gracias a este conocimiento, a este aprendizaje, a este descubrimiento, a este andar en tribu. ¡Quién me lo iba a decir a mí! Te honro, te veo, querida Zuhari, gracias por tu apoyo incondicional. Hoy, pertenezco a esta tribu de mujeres medicina, sin duda, una de las mayores bendiciones de Dios padre y Diosa madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?